Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2018

1 | Partir de situaciones significativas

Ejemplo de una situación significativa

Enfoque comunicativo | Competencias comunicativas

Entrevista a Carlos Lomas-Competencias y Enseñanza de La Lengua by Mónica Rivera on Scribd cuadernillo_entrada1_lectura_2do_grado.sec cuadernillo_entrada2_lectura_2do_grado.sec cuadernillo_entrada3_exp_oral_2do_grado.sec cuadernillo_entrada4_escritura_2do_grado.sec manual_integrado_entrada_5to_grado.sec

Dominio 3: La articulación de la gestión escolar con las familias y la comunidad | Competencia 6

DOMINIO 3 | Competencia 6  Participa activamente con actitud democrática, crítica y colaborativa en la gestión de la escuela, contribuyendo a la construcción y mejora continua del Proyecto Educativo Institucional para que genere aprendizajes de calidad. | Desempeño 30 👥 Interactúa con sus pares, colaborativamente y con iniciativa, para intercambiar experiencias, organizar el trabajo pedagógico, mejorar la enseñanza y construir de manera sostenible un clima democrático en la escuela. 👥  Promueve espacios de reflexión e intercambio relativos a la experiencia pedagógica, información sobre los estudiantes y sobre prácticas escolares que fundamenten, enriquezcan y aporten al desarrollo de propuestas de mejora. 👥  Establece un adecuado diálogo profesional, basado en el respeto y la igualdad en la deliberación entre colegas. Escucha cuidadosamente para comprender las diferentes posiciones y puntos de vista. Es receptivo a la crítica. 👥  Busca construir consensos e i

RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA 19 de Mayo (Vivo)

RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA 18 de Mayo (Vivo)

RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA 01 de Junio (Vivo)

RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULA 02 de Junio (Vivo)

Rúbrica 5 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbrica 4 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbrica 3 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbrica 2 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbrica 1 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbrica 6 de observación de aula | Ministerio de Educación

Rúbricas 5 y 6 de observación de aula

Había un sapo, sapo, sapo

7 Ideas Rompehielo Escuela Dominical

Escuela Dominical/Recursos para captar la atención de los niños

Rebeca Anijovich: sobre la retroalimentación

15 maneras para hacer tus clases más dinámicas - Parte 1

15 maneras para hacer tus clases más dinámicas - Parte 2

10 maneras de motivar a tus alumnos

20 maneras diferentes de evaluar a tus alumnos - Parte II

20 maneras diferentes de evaluar a tus alumnos - Parte I

Evaluar mediante rúbricas

Las 9 competencias docentes

MINEDU

DRELM

EDUCACIONENRED.PE

RAE Informa

Fundéu BBVA

Academia peruana de la lengua

Más blogs | 1

Más blog | 2

Otros blogs | 3

Narrativa

Lecturas by Julio J on Scribd